Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Cámara de Comercio prevé que la tasa de paro baje al 17,6 % a final de año

La Cámara de Comercio prevé que la tasa de paro baje al 17,6 % a final de año

EFE

Madrid —

0

La Cámara de Comercio de España cree que el dinamismo del mercado laboral se mantendrá durante 2017, lo que provocará que se cierre el ejercicio con una tasa de paro de alrededor del 17,6 %.

En un comunicado para evaluar la Encuesta de Población Activa (EPA), conocida hoy, la Cámara ha asegurado que se confirma la tendencia positiva para el 2017, ya que la subida del paro en el primer trimestre está causada por “la característica moderación estacional registrada recurrentemente durante el primer trimestre de cada año”.

No obstante, ha incidido en que aún queda un largo recorrido para la mejora del mercado laboral español y ha recordado que esta línea positiva se mantendrá si se sigue dando prioridad a las políticas económicas de creación de empleo y reducción del paro.

Etiquetas
stats