Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Carlos III recupera la normalidad y empieza a ingresar pacientes en la planta 3

El Carlos III recupera la normalidad y empieza a ingresar pacientes en la planta 3

EFE

Madrid —

0

El hospital Carlos III de Madrid recupera la normalidad después de que la auxiliar Teresa Romero haya superado el ébola, y empieza a ingresar pacientes de nuevo en su planta tercera, según han informado fuentes del centro.

Este sábado Romero fue trasladada desde la planta 6, donde permaneció ingresada en aislamiento desde el 6 de octubre, a una habitación convencional de la planta 5, en la que continúa su recuperación una vez que ya no quedan restos del virus del Ébola en sus fluidos.

La auxiliar de enfermería permanece ingresada bajo observación rutinaria, dado que uno de sus pulmones resultó afectado como consecuencia de la enfermedad.

Hoy el hospital ha comenzado a ingresar de nuevo pacientes en su tercera planta, retomando así la normalidad tras casi un mes, en el que han permanecido ingresadas tanto Romero como las personas que tuvieron contacto con ella antes de su ingreso.

Etiquetas
stats