Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Carmena dice que los madrileños son “ejemplares” ante los protocolos anticontaminación

Carmena dice que los madrileños son "ejemplares" ante los protocolos anticontaminación

EFE

Marrakech (Marruecos) —

0

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, alabó hoy desde la ciudad marroquí de Marrakech a los habitantes de Madrid, quienes -dijo- son “ejemplares” a la hora de aplicar los protocolos anticontaminación.

En una comparecencia ante la prensa tras su participación en la cumbre intergubernamental sobre la migración auspiciada por la ONU, la alcaldesa madrileña puso el ejemplo de “Madrid Central”, donde se está registrando “un cumplimiento muy importante sin necesidad de aplicar multas”.

El Ayuntamiento de Madrid ha activado por primera vez el escenario 2 del nuevo protocolo anticontaminación para episodios de alta contaminación por dióxido de nitrógeno (NO2), por lo que los vehículos sin etiqueta ambiental de la Dirección General de Tráfico (DGT) no podrán circular mañana por la M-30 ni por el centro de Madrid.

Los vehículos más contaminantes -incluidos ciclomotores y motocicletas-, es decir los de gasolina matriculados antes del año 2000 y de diésel anteriores a 2006, no podrán circular por el interior del anillo de la M-30.

“Los madrileños saben que mantener la salud es lo más importante y la contaminación es un elemento letal para la salud”, concluyó la alcaldesa de Madrid.

Etiquetas
stats