Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite a Sánchez y amenaza el Gobierno
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Casa Real y los políticos españoles se solidarizan con víctimas terremoto

EFE

Madrid —

0

La Casa de Su Majestad el Rey y los principales líderes políticos españoles han manifestado su apoyo y solidaridad con las víctimas y afectados del terremoto que ha sacudido hoy el centro de México y causado al menos 119 muertos.

A través de su cuenta oficial en la red social Twitter, la Casa Real ha expresado su cercanía con el pueblo mexicano con el siguiente texto: “España con México. Toda nuestra solidaridad con víctimas y afectados por el nuevo y trágico terremoto. Todo nuestro apoyo a sus autoridades”.

En la misma red social el presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, ha insertado “Sigo con atención la información que nos llega del terremoto en México. Mi apoyo y solidaridad” tras conocer los efectos devastadores del fuerte temblor, de 7,1 grados de intensidad en la escala de Richter.

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, por su parte, ha escrito en su cuenta oficial de Twitter: “Nuestro corazón está con el pueblo de #México. Mucha fuerza”, en tanto que el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha plasmado la frase “Nuestro apoyo y nuestra solidaridad al pueblo mexicano por el terremoto que ha sacudido el país”.

El terremoto ocurrido en la capital mexicana generó múltiples escenas de pánico y ocurrió a las 13.14 hora local (18.14 GMT), dos horas después de efectuarse un simulacro conmemorativo del poderoso terremoto de 1985 de 8,1 grados que causó miles de víctimas.

Etiquetas
stats