Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Casado expresa la desolación de PP por la muerte de la madre de Miguel Ángel Blanco

EFE

Madrid —

0

El líder del PP, Pablo Casado, ha expresado la desolación del partido ante la muerte por coronavirus de la madre de Miguel Ángel Blanco, Consuelo Garrido, y por no poder acompañar a su otra hija, la exdiputada del PP y presidenta de la Fundación de Víctimas del Terrorismo, Marimar Blanco, en estos momentos.

En un mensaje de Twitter este miércoles, Casado recuerda que el fallecimiento de Consuelo Garrido, Chelo, se produce “poco días después de perder a su marido” y añade: “Su otra familia del PP estamos desolados por no poder acompañar a MariMar en estos terribles momentos”.

Además, recoge que en las últimas 24 horas han muerto 864 españoles por el COVID-19, por lo que se ha alcanzado “un nuevo máximo”.

También el secretario general del PP, Teodoro García Egea, se refiere esta cifra y dice, en un tuit, que “ya son más de 9.000 los fallecidos haciendo frente al virus en España”.

Entre ellas “una de las personas que nos ha dejado es Chelo, la madre de Miguel Ángel y @MariMarBlanco. DEP y un abrazo fuerte a las familias de todos los fallecidos”, termina García Egea su mensaje en Twitter.

Etiquetas
stats