Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Casado pide ir todos juntos contra la violencia y que no sea un debate “partidista”

Casado pide ir todos juntos contra la violencia y que no sea un debate "partidista"

EFE

Ceuta —

0

El presidente del PP, Pablo Casado, ha pedido hoy ir “todos juntos” en materia de violencia de género y sacar “del debate partidista” esta materia tras lamentar la primera víctima de violencia machista en el municipio de Laredo (Cantabria).

Pablo Casado ha hecho esta alusión antes de intervenir hoy en Ceuta en un acto con militantes y simpatizantes del partido y de solicitar a los presentes guardar un minuto de silencio por el asesinato de la joven de Laredo, de 26 años.

El dirigente del PP ha pedido el minuto de silencio “por esta terrible lacra social y donde todos debemos ir juntos caminando hacia su erradicación, porque con la violencia de género no hay que politizar”.

Pablo Casado ha advertido que al PP “nadie” le va a dar lecciones “de cómo se combate” la violencia machista “porque siempre hemos mantenido una lucha decidida reforzando a los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, los juzgados y apostando por la concienciación social”.

El presidente popular ha pedido “sacar” del debate “partidista” esta materia “porque no vamos a admitir ninguna lección de la izquierda cuando ellos comen en Nochebuena con los terrorista de ETA y hay que apostar por la igualdad real”.

Etiquetas
stats