Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Dos muertos, en Castellana y Gran Vía, por atropello y accidente en Madrid

Dos muertos, en Castellana y Gran Vía, por atropello y accidente en Madrid

EFE

Madrid —

0

Dos hombres han fallecido esta semana en sendos accidentes en Madrid, el primero de ellos, de 25 años, como consecuencia de un atropello en el Paseo de la Castellana, y el segundo, un motorista de 54 años, tras colisionar su moto con un turismo en la Gran Vía.

Según han informado fuentes de Emergencias Madrid, el primero de los sucesos se ha producido alrededor de las 06:30 horas en la parte norte del Paseo de la Castellana, a la altura del número 179.

Un taxi que salía del túnel subterráneo en dirección sur ha arrollado a un joven de 25 años que cruzaba, al parecer y según investiga la Policía Municipal, por un lugar indebido.

El impacto contra la luna delantera del taxi ha desplazado varios metros al joven, que ha quedado tendido en la calzada con un traumatismo craneoencefálico severo, traumatismo torácico, facial y fracturas en ambas piernas.

Los sanitarios del Samur-Protección Civil que se han desplazado al lugar le han encontrado en parada cardiorrespiratoria, y después de intentar reanimarle durante 30 minutos han confirmado su fallecimiento.

Además, una psicóloga del Samur ha tenido que atender al taxista, muy afectado por el suceso, y al que la Policía Municipal ha tomado declaración.

Poco después, sobre las 08:00 horas, en el número 51 de la Gran Vía se ha producido un choque, al parecer frontal, entre un turismo que circulaba en sentido Plaza de España y una moto.

Como consecuencia del impacto el motorista, de 54 años, ha quedado tendido en la calzada en parada cardiorrespiratoria por un traumatismo craneoencefálico severo, traumatismo torácico y fractura de una pierna.

Tras intentar reanimarle durante 30 minutos, Samur-Protección Civil ha confirmado la muerte, mientras la Policía Municipal tomaba declaración al conductor del coche, que iba acompañado por una chica.

Etiquetas
stats