Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Castells y Duque presiden juntos la Conferencia de ciencia y universidades

Imagen del ministro de Ciencia e Innovación, Pedro Duque.

EFE

Madrid —

0

Los ministros de Universidades y de Ciencia e Innovación, Manuel Castells y Pedro Duque, respectivamente, presiden este lunes las reuniones de la Conferencia General de Política Universitaria y Científica, tecnológica y de Innovación, a la que están llamadas todas las comunidades autónomas.

Será la primera vez para Castells -Duque ya la convocó en la anterior legislatura-, quien tratará con las autonomías su proyecto de reforma universitaria que incluye una rebaja de las tasas.

El Consejo de Política Científica, Tecnológica y de Innovación servirá para informar de las políticas llevadas a cabo hasta ahora por el Ministerio y para debatir y coordinar las próximas acciones.

Así, entre otros asuntos, se hablará de la Estrategia Española de Ciencia, Tecnología e Innovación 2021-2027 y de la adecuación del Nuevo Mapa de Infraestructuras Científico Técnicas Singulares (ICTS), señalan fuentes del Ministerio.

Etiquetas
stats