Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Celaá sobre los centros concertados: “Las familias no tienen nada que temer”

La portavoz del Gobierno en funciones, Isabel Celáa, durante la rueda de prensa posterior a la reunión del Consejo de Ministros celebrada este viernes en Moncloa.

EFE

Madrid —

0

La ministra de Educación y Formación Profesional, Isabel Celaá, ha afirmado este viernes que las familias que llevan a sus hijos a centros concertados “no tienen nada que temer”.

Lo ha dicho en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros y después de que ayer jueves afirmara en la inauguración de un encuentro con Escuelas Católicas que de la Constitución no emana la libertad de los padres para elegir centro educativo.

Según la ministra, se trata de “una controversia alimentada de manera artificial”.

“Hemos trabajado con la red pública, con la red concertada y hemos llegado a acuerdos con la red concertada y obviamente los padres tienen libertad de elegir un centro educativo, libertad de elegirlo dentro de las disponibilidades de la programación general de la enseñanza”, ha enfatizado.

Etiquetas
stats