Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cerca de 3.000 personas participan en la Marcha de la Igualdad en Kiev

Cerca de 3.000 personas participan en la Marcha de la Igualdad en Kiev

EFE

Kiev —

0

Cerca de 3.000 personas participaron hoy en la Marcha de Igualdad en la capital ucraniana que cerró el festival “Kiev-Pride 2017” organizado por la comunidad LGBT, sin que se registraran incidentes.

La manifestación se desarrolló en medio de un gran despliegue de fuerzas policiales, ya que grupos nacionalistas ucranianos habían amenazado con frustrarla, lo que obligó a modificar su ruta.

La Policía de Kiev destacó que, salvo algunos altercados y provocaciones menores, el acto por la igualdad de Lesbianas, Gais, Bisexuales y Transexuales (LGBT) transcurrió con normalidad y no se produjeron detenciones.

El embajador de Canadá en Ucrania, Roman Waschuk, que se sumó a la manifestación, declaró a medios locales que su país “defiende la igualdad de derechos”.

“Y si hay quienes quieren expresar su opinión mediante prohibiciones, hay que recordarles la igualad. Para eso está la política”, agregó el diplomático.

Etiquetas
stats