Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

China considera que el acuerdo de París es “ambicioso” y “equitativo”

EFE

París —

0

El enviado especial de Cambio Climático de China, Xie Zhenhua, aseguró hoy que el acuerdo de lucha contra el calentamiento aprobado en la cumbre del clima (COP21) de París es “justo, ambicioso y equitativo”.

“China felicita a todos los países por este acuerdo, que no es perfecto, tiene partes en las que puede ser mejorado, pero nos permite seguir adelante para responder al reto del cambio climático”, dijo Xie en su intervención en el plenario.

El representante chino agradeció a Francia y a su presidente, François Hollande, su “liderazgo”.

También dio las gracias a las partes de la Convención de cambio climático de la ONU por “su flexibilidad y por ser tan constructivas”.

“Acabamos de tomar el camino correcto por el bien de las generaciones futuras”, concluyó.

Cerca de 200 países aprobaron hoy en París el primer acuerdo universal de lucha contra el cambio climático, en el que de manera histórica tanto naciones desarrolladas como en desarrollo se comprometen a gestionar juntas la transición hacia una economía baja en carbono.

Etiquetas
stats