eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Cifuentes, sobre el 22-M: "Se ha dado una violencia que yo nunca había visto"

La delegada del Gobierno en Madrid ha declarado que un grupo de manifestantes ha actuado con "salvajismo" contra los policías

Cifuentes ha felicitado a los agentes y ha defendido el despliegue policial, que ha comenzado cuando miles de personas estaban en las calles y no habían finalizado los actos de las Marchas de la Dignidad

55 Comentarios

Cifuentes dice que "indudablemente" Aguirre "puede ser una buena candidata" en Madrid pero que ahora ese debate no toca

La delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes / EP

La delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, ha asegurado que las cargas policiales en Madrid durante los actos de las Marchas de la Dignidad han respondido a una "violencia que yo nunca había visto" por parte de algunos grupos de manifestantes.

En declaraciones a laSexta, Cifuentes se ha referido a los altercados que se han desatado mientras se celebraban los actos finales del 22-M, que según su versión han sido provocados por el "salvajismo" y la "saña" de algunos grupos contra los policías. El Ministerio del Interior ha cifrado en 23 personas los detenidos y en 50 los policías que han resultado heridos.

Ante la intención de algunos manifestantes de acampar en Recoletos, la delegada del Gobierno en Madrid ha afirmado que las tiendas se han desmontado y que la policía no va a permitir que se acampe en la ciudad. "Acampar en Madrid fuera de las zonas autorizadas está prohibido", ha sentenciado.

Por su parte, el secretario general de la Confederación Española de Policía (CEP), Ignacio López, ha anunciado que estudia exigir responsabilidades administrativas y penales a los organizadores de las 'Marchas por la Dignidad' por los policías heridos en los altercados en la Plaza de Colón.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha