Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Coldplay lanzará tema en concierto benéfico para ayuda tras seísmo de México

Coldplay lanzará tema en concierto benéfico de México para ayudar tras sismo

EFE

México —

0

Coldplay estrenará durante su participación remota en el concierto benéfico que se celebrará el próximo domingo en Ciudad de México un nuevo tema cuyos beneficios irán destinados a las víctimas del terremoto que el 19 de septiembre azotó el país, así como a las de otras catástrofes naturales.

En el concierto llamado “Estamos Unidos Mexicanos”, que se efectuará en el Zócalo capitalino, se hará una conexión con la banda británica durante su concierto en el estadio SDCCU de San Diego (EE.UU.), informó hoy la organizadora del evento, Ocesa, en un comunicado.

En dicha transmisión, el grupo liderado por Chris Martin interpretará “en vivo y por primera vez una nueva canción cuyas ganancias se destinarán a los trabajos de ayuda en México y alrededor del mundo”.

Los beneficios del concierto de San Diego, asimismo, servirán para apoyar las actividades de socorro a las víctimas de los desastres naturales, agregó Ocesa.

El concierto en el Zócalo está planeado para “inspirar a México a seguir apoyando” a la población afectada por los recientes seísmos del 7, 19 y 23 de septiembre, que en conjunto suman 471 víctimas mortales en el centro y sur del país.

En el evento también participarán otros artistas y grupos mexicanos e internacionales como Miguel Bosé, Chayanne, Enrique Bunbury, Molotov, Carla Morrison, Julieta Venegas, Juanes, Ximena Sariñana y Mon Laferte.

Cada uno de ellos “promoverá el apoyo a cualquier forma de ayuda o donativo”, y utilizará el escenario como plataforma para motivar a su audiencia de la manera que “considere más útil y conveniente”, concluyó la empresa.

Etiquetas
stats