Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Condenado a cinco años y medio de cárcel por maltratar a su expareja

Condenado a cinco años y medio de cárcel por maltratar a su expareja

EFE

Madrid —

0

La Audiencia Provincial de Madrid ha condenado a cinco años y medio de cárcel a un hombre por maltratar a su expareja habitualmente en el domicilio familiar y lesionarla, imponiéndole también que no se acerque a la víctima durante más de once años y que le pague 91.500 euros.

Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM), la Sección 27 de la Audiencia Provincial condena a Kemelin M.S. por un delito de maltrato familiar agravado por perpetrarse en el domicilio común, uno de lesiones, uno de violencia habitual y otro de quebrantamiento de medida cautelar de alejamiento por el reiterado número de episodios violentos que tenían como víctima a su expareja, Begoña A.M.

Las agresiones fueron tanto de carácter físico, entre ellas puñetazos, golpes por todo el cuerpo o empujones, como psíquicas, incluyendo insultos y palabras malsonantes contra la mujer.

Los magistrados han absuelto al procesado de los delitos de coacciones, agresión sexual e intento de homicidio al no haber quedado probado en el juicio que se cometieran, y por los que el Ministerio Público pedía más de treinta años de cárcel.

Además de a la pena de cárcel, la Audiencia Provincial de Madrid condena al acusado a no acercarse a la víctima durante once años y medio e impone que ingrese en un centro médico para superar su adicción a las drogas durante dos años y medio.

Ordena asimismo que Kemelin indemnice a su expareja sentimental con 41.500 euros por las lesiones y con 50.000 euros por las secuelas y el daño moral sufrido. La sentencia puede ser recurrida en casación ante el Supremo.

Etiquetas
stats