Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Conductora que ha atropellado a dos personas en Sabadell se entrega a Mossos

Conductora que ha atropellado a dos personas en Sabadell se entrega a Mossos

EFE

Barcelona —

0

La conductora que ha atropellado esta madrugada en Sabadell (Barcelona) a dos personas, una de las cuales ha muerto, y luego se ha dado a la fuga, se ha entregado finalmente a primera hora de la tarde a los Mossos d'Esquadra.

Fuentes de los Mossos d'Esquadra han explicado a Efe que la autora del doble atropello, que tiene 22 años y es vecina de Sabadell, se ha presentado con su padre en la comisaría de los Mossos en Sabadell a las 15:15 horas.

Al tratarse de un incidente de tráfico, los Mossos han derivado el caso a la policía local de Sabadell, en cuyas dependencias ha quedado detenida.

El atropello se ha producido sobre las cinco de la madrugada en el pasaje Serra d'en Galliners de Sabadell, cuando el conductor de una furgoneta se ha quedado sin gasolina y se ha visto obligado a llamar a una grúa para que le asistiera.

Por causas que todavía se desconocen, esta joven, que conducía un Volkswagen Golf de color blanco, ha atropellado al conductor de la furgoneta, un vecino de 38 años de Sabadell, y al técnico de la grúa, de 41, y luego se ha dado a la fuga.

Como consecuencia del accidente, el hombre de 38 años ha muerto, mientras que el otro ha resultado herido, aunque está ingresado en el Hospital Parc Taulí de Sabadell y no se teme por su vida.

Etiquetas
stats