Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Conferencia Episcopal Tarraconense da “bienvenida” a Juan José Omella

La Generalitat ve con agrado al que será nuevo arzobispo de Barcelona

EFE

Barcelona —

0

Todos los obispos de Cataluña, agrupados en la Conferencia Episcopal Tarraconense, han dado la “bienvenida” al nuevo arzobispo de Barcelona, Juan José Omella, desde la reunión ordinaria que hoy mantienen en Tiana (Barcelona).

“Los obispos dan la bienvenida al nuevo arzobispo metropolitano de Barcelona y piden por los frutos pastorales de su ministerio episcopal, deseando que, con la ayuda de Dios, aportará su larga experiencia en el trabajo sinodal de todas las Diócesis con sede en Cataluña”, han expresado los diez obispos de Cataluña en un comunicado.

Los obispos de Cataluña también han “agradecido la larga entrega pastoral” del cardenal Lluís Martínez Sistach en las diversas diócesis donde ha servido (Tortosa, Tarragona y Barcelona), “así como en el conjunto de la Conferencia Episcopal Tarraconense y la Iglesia universal”.

Etiquetas
stats