Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Congreso Mundial de Móviles generará 13.000 empleos temporales

El Congreso Mundial de Móviles generará 13.000 empleos temporales

EFE

Barcelona —

0

El director general de Fira de Barcelona, Constantí Serrallonga, ha resaltado hoy que el Congreso Mundial de Móviles (MWC, en sus siglas en inglés), que se celebra del 22 al 25 de febrero, generará 13.000 empleos temporales en Barcelona.

En una rueda de prensa para presentar la presencia catalana en el MWC y las actividades de la Fundación Mobile World Capital Barcelona con motivo de este evento, Serrallonga ha asegurado que el Mobile es un “gran reto” para Fira en materia logística, organizativa y tecnológica.

Como muestra de la relevancia del congreso para la ciudad, Serrallonga ha asegurado que el evento, organizado por la GSMA y Fira de Barcelona, da trabajo a informáticos, arquitectos, chóferes, azafatas, camareros y cocineros, así como a personal implicado en el montaje y desmontaje de los estands, entre otros perfiles.

Asimismo, unas 200 personas en riesgo de exclusión social también están entre el colectivo que se verá beneficiado laboralmente por el MWC.

“Esperamos estar a la altura y ser excelentes”, ha asegurado Serrallonga en cuanto a la labor organizativa de Fira de Barcelona respecto al Mobile World Congress.

Etiquetas
stats