eldiario.es

9

kicker Icon

Noticia servida automáticamente por la Agencia Efe

kicker IntMark

Esta información es un teletipo de la Agencia Efe y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es. kicker Close

El Congreso Mundial de Móviles genera 400 puestos de trabajo, según Infojobs

El Congreso Mundial de Móviles genera 400 puestos de trabajo, según Infojobs

El Congreso Mundial de Móviles genera 400 puestos de trabajo, según Infojobs

La plataforma de empleo Infojobs ya ha recogido más de 400 vacantes de trabajo para cubrir los puestos creados en torno a la próxima edición del Congreso Mundial de Móviles de Barcelona (MWC por sus siglas en inglés), que se celebrará entre los días 25 y 28 de febrero.

Entre las vacantes publicadas en Infojobs, están las directamente relacionadas con el certamen, como puestos de promotor, azafato, cajero, camarero para puntos de restauración o personal técnico, mientras que otras ofertas buscan reforzar las plantillas de los hoteles de Barcelona y alrededores.

En un comunicado, Infojobs ha precisado que el sector de la hostelería y la restauración es el que más empleo ha generado, concentrando el 79 % de las vacantes publicadas en este portal de internet, seguido de los puestos para trabajar en almacenaje (8 %), en electricidad (5 %) y en promoción y ferias (2 %).

Asimismo, el 78 % de las ofertas publicadas piden un buen dominio del inglés, aunque también hay otros idiomas demandados como el chino, el coreano y el árabe, y en general, se requieren conocimientos en tecnología móvil.

El certamen mundial espera congregar a más de 100.000 visitantes procedentes de 200 países y prevé un retorno económico de 473 millones de euros.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha