Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Controlado el incendio forestal de La Puebla del Río (Sevilla)

Controlado el incendio forestal de La Puebla del Río (Sevilla)

EFE

La Puebla del Río (Sevilla) —

0

Los efectivos del Plan Infoca que trabajan en un paraje de La Puebla del Río (Sevilla) han dado por controladas las llamas poco después de las 6:00 de esta mañana y trabajan ya para la extinción total del incendio.

Fuentes del Infoca han informado a Efe de que durante la mañana se decidirá si vuelven los medios aéreos que se retiraron anoche, en un siniestro que quedó estabilizado poco después de las 23:30 horas.

Un fuego que ha obligado a la Junta a activar el Nivel 1 del Plan de Emergencias por Incendios Forestales de la Comunidad Autónoma, desactivado anoche.

Según han informado a Efe fuentes del servicio coordinado de emergencias 112 Andalucía, la cercanía del Centro de Defensa Forestal (CEDEFO) de El Madroñalejo y la pronta activación de los medios aéreos del Infoca han permitido la desactivación del nivel 1 y los vecinos desalojados de la zona de La Puñailla han podido regresar a sus casas.

Se mantiene un dispositivo en tierra formado por 12 bomberos forestales y un agente de Medio Ambiente.

Etiquetas
stats