Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Controlados los incendios declarados en Chantada (Lugo) y Muíños (Ourense)

Controlados los incendios declarados en Chantada (Lugo) y Muíños (Ourense)

EFE

Ourense —

0

Los incendios forestales declarados en Muíños (Ourense) y Chantada (Lugo) se encuentran controlados, en el caso de este último desde las 6:11 de la madrugada y, según las estimaciones provisionales, ha afectado a 106,44 hectáreas, de las cuales 49,14 son arboladas y 57,13 rasas.

Este fuego se originó el domingo a las 15:04 en la parroquia de Requeixo y, en la zona, informa en un parte oficial la Consellería de Medio Rural, trabajan un técnico, siete agentes, 36 brigadas, 16 motobombas, tres palas, tres aviones y trece helicópteros.

También a las 2:30 de esta noche quedó controlado un fuego en el ayuntamiento de Muíños, en la parroquia de Requiás, el cual había comenzado a las 20:08h y, en base a los cálculos estimativos, afectó a dos hectáreas de monte raso dentro del Parque Natural Baixa Limia-Serra do Xurés.

El dispositivo para su extinción lo conforman dos agentes, catorce brigadas, ocho motobombas, dos palas, dos aviones y dos helicópteros.

Etiquetas
stats