Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Correos instala buzones en 155 oficinas para enviar cartas de los Reyes Magos

Correos instala buzones en 155 oficinas para enviar cartas de los Reyes Magos

EFE

Madrid —

0

Correos ha instalado buzones especiales en 155 oficinas para enviar las cartas a los Reyes Magos, que también pueden remitirse por internet en “www.carta.es”.

Según explica Correos, hasta el 5 de enero los niños que lo deseen podrán depositar sus cartas en estos buzones especiales.

Además de fomentar el espíritu navideño, con esta iniciativa la empresa postal pretende incentivar la práctica de la escritura de los más pequeños de la casa.

Para los que quieran hacerlo por correo electrónico, en esa dirección encontrarán un modelo de carta para que puedan rellenarlas con sus peticiones.

Correos viene celebrando desde hace 20 años la Campaña de Reyes y en la edición de este año un grupo de voluntarios de “Correos Solidaridad” va a acercarse a distintos hospitales a recoger las cartas de manos de los niños ingresados.

Etiquetas
stats