Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Declarado un incendio en el monte Igeldo entre San Sebastián y Orio

Declarado un incendio en el monte Igeldo entre San Sebastián y Orio

EFE

San Sebastián —

0

Un incendio afecta desde primera hora de esta tarde a una zona del monte Igeldo, situada entre el barrio donostiarra del mismo nombre y el municipio de Orio, han informado los bomberos y el Departamento vasco de Seguridad.

El fuego ha comenzado a las 15.00 horas y horas después estaba siendo controlado en el área perteneciente a San Sebastián, pero no así en la de Orio.

No hay viviendas afectadas, según los bomberos, que han asegurado que los caseríos de la zona están “protegidos”.

El área incendiada, fundamentalmente de monte bajo, es el de la ladera orientada al mar, en la zona comprendida entre la cala de Agiti y Ventas de Orio.

De la capital guipuzcoana se han desplazado al lugar bomberos con seis camiones y vehículos auxiliares pequeños, así como efectivos del departamento de Montes de la Diputación de Gipuzkoa.

Etiquetas
stats