Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Declarado un incendio forestal en Benahavís (Málaga)

Declarado un incendio forestal en Benahavís (Málaga)

EFE

Málaga —

0

Un incendio forestal se ha declarado en el término municipal de Benahavís (Málaga), según ha informado a Efe fuentes del dispositivo para la prevención y extinción de incendios forestales de Andalucía (Infoca).

En la extinción del fuego, que se ha detectado la noche del 9 de septiembre sobre las 22.30 horas, ya trabajan medios terrestres y aéreos.

En concreto, participan en estas tareas 41 bomberos forestales, dos medios aéreos, tres autobombas, un técnico de operaciones y una unidad médica.

Las fuentes han señalado que la fuerza del viento que hay en estos momentos, la zona que podría ser complicada y lo seco que pueda estar el terreno preocupan a los efectivos, ya que se podrían entorpecer las labores de extinción.

Etiquetas
stats