Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Denuncian a tres jóvenes por un botellón en el interior de un piso en Lugo

EFE

Lugo —

0

Agentes del Grupo Operativo Nocturno de la Policía Local de Lugo denunciaron a tres jóvenes de 20 y 21 años que estaban participando la pasada madrugada en un botellón organizado en el interior de un piso.

Según ha informado la propia Policía Local, los hechos ocurrieron pasadas las cuatro y media de la pasada madrugada, cuando vecinos de un inmueble ubicado en la Rúa Azúmara llamaron para quejarse de los ruidos que provenían del interior de una vivienda.

Cuando se presentaron en el lugar, los agentes comprobaron que había un grupo de jóvenes consumiendo bebidas alcohólicas en el interior del domicilio.

Los agentes comprobaron que tres de los jóvenes reunidos, con edades entre 20 y 21 años, no residían en ese domicilio, por lo que cursaron contra ellos la correspondiente denuncia por saltarse el confinamiento impuesto por el estado de alarma.

Las sanciones propuestas por esta infracción grave oscilan entre 601 y 30.000 euros.

Etiquetas
stats