Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Deportistas y actores protagonizan un calendario solidario con discapacitados

Deportistas y actores protagonizan un calendario solidario con discapacitados

EFE

Alcobendas —

0

Decenas de presentadores de televisión, deportistas, actores y cantantes españoles protagonizan el calendario solidario de 2017 creado por la Asociación de Padres de Alumnos con Discapacidad de Alcobendas (Apama), con el fin de recaudar fondos y ayudar a los discapacitados.

Alguno de los retratados en el calendario, organizado bajo el lema “Estrellas buscan héroes”, son los jugadores de baloncesto Fernando Romay y Llorente, los cantantes infantiles de Cantajuegos, el grupo musical Los Secretos, y las actrices Elena Furiase, Carla Díaz y Nadia de Santiago.

Por otro lado, aparecen también rostros famosos de la televisión como Belén Esteban, Eva González, Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo y Jordi Cruz.

Con todo ello, el objetivo es reunir en el calendario a numerosos personajes públicos de diferentes ámbitos que han posado junto a los alumnos de la asociación.

De esta forma, Apama confía en que estas “estrellas brillantes y solidarias” promuevan la venta de calendarios, permitiendo aumentar los fondos para mejorar los talleres y tratamientos que se ofrecen a las personas con discapacidad intelectual de la zona norte de Madrid, según han explicado desde la asociación en un comunicado.

Cada calendario cuesta cinco euros y ya pueden adquirirse en la sede de Apama, en Alcobendas.

La asociación surgió en 1981 con el propósito de mejorar la calidad de vida de este colectivo, ofreciendo atención temprana e individualizada desde cualquier edad.

Etiquetas
stats