Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Desactivado el protocolo anticontaminación en Madrid tras seis días en vigor

Desactivado el protocolo anticontaminación en Madrid tras 6 días en vigor

EFE

Madrid —

El Ayuntamiento de Madrid ha desactivado para este lunes el protocolo para episodios de alta contaminación que ha estado en vigor durante seis días consecutivos con la limitación de la velocidad de circulación a 70 kilómetros por hora en la M-30 y en las vías de acceso en el interior de la M-40.

En una nota de prensa, el Consistorio ha informado de que el protocolo se ha desactivado “al reducirse los niveles de contaminación en la ciudad”.

Hasta este domingo, día de Reyes, continuaba en vigor por sexto día consecutivo el escenario 1 del protocolo, que limita a 70 kilómetros por hora la velocidad de circulación en la M-30 y en las vías de acceso en el interior de la M-40, en ambos sentidos.

Etiquetas
stats