Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Desalojado un agroturismo en San Sebastián por un incendio en el monte Igeldo

EFE

San Sebastián —

0

El agroturismo Maddiola de San Sebastián ha sido desalojado esta noche debido al incendio que afecta desde las tres de la tarde al monte Igeldo y que aún no ha podido ser controlado, ha informado el Departamento Vasco de Seguridad.

Este establecimiento rural, ubicado en el Paseo del Padre Orkolaga y donde había unas 25 personas, ha sido desalojado por la proximidad de las llamas.

El viento está dificultando las tareas de extinción, en las que trabajan efectivos de los bomberos de San Sebastián, Zarautz y Legazpia, así como equipos del departamento de Montes de la Diputación de Gipuzkoa.

El fuego, que a las siete de la tarde había quemado ya 50 hectáreas, principalmente de monte bajo, se mantiene fuera de control en la zona del monte perteneciente al municipio de Orio, aunque en la de San Sebastián, que ya había sido controlada, se ha reactivado parcialmente.

Por el momento se desconocen las causas que han originado el siniestro este sábado, en el que las temperaturas han alcanzado los 23 grados en la capital guipuzcoana.

Etiquetas
stats