Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Desalojan a una decena de personas encerradas en el Banco Popular en protesta por las hipotecas

Desalojan a una decena de personas encerradas en el Banco Popular en protesta por las hipotecas

EFE

Barcelona —

0

Los Mossos d'Esquadra han desalojado la pasada noche a una decena de personas que estaban encerradas desde la mañana de ayer en una sucursal del Banco Popular en Barcelona en demanda de una solución para tres familias de la localidad barcelonesa de Mollet del Vallès amenazadas de desahucio.

Los Mossos han confirmado que el desalojo se ha llevado a cabo sin incidentes poco antes de la medianoche y que no se ha practicado ninguna detención.

El encierro se había iniciado sobre las 11.00 horas de ayer, cuando una cincuentena de personas, entre ellas activistas de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH), entraron en la entidad bancaria para exigir una alternativa al desahucio para tres familias de Mollet amenazadas.

Un portavoz de la PAH de Mollet, Israel Giuffrida, explicó tras el encierro que “los tres casos son urgentes” y que la acción de protesta se llevaba a cabo porque las negociaciones con el banco estaban estancadas.

Etiquetas
stats