Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Desalojan a los trabajadores de una empresa de Alboraya afectada por un incendio

Desalojan a los trabajadores de una empresa de Alboraya afectada por un incendio

EFE

Alboraya (Valencia) —

0

Los bomberos trabajan en la extinción de un incendio que se ha declarado a primera hora de hoy en una empresa de reciclaje de cartón del polígono industrial de Alboraya (Valencia) y que ha obligado a desalojar a los trabajadores.

Fuentes del Consorcio de Bomberos de Valencia han informado a Efe de que sobre las 07.29 horas han recibido el aviso de uno de los trabajadores de la empresa que alertaba de que se estaba produciendo el incendio.

Hasta el lugar se han desplazado los bomberos que, además de desalojar la empresa afectada por el fuego, están valorando el desalojo de alguna nave colindante, según las fuentes.

El fuego, que se ha iniciado por causas aún no determinadas, ha provocado una densa columna de humo que podía verse desde distintos puntos de la ciudad.

En la extinción del fuego trabajan bomberos de los parques de Burjassot, Paterna, Sagunto y Moncada, así como del Ayuntamiento de Valencia.

Etiquetas
stats