eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Descuelgan una pancarta de resistencia contra Donald Trump detrás de la Casa Blanca

La organización Greenpeace aprovecha una grúa de 80 metros para mostrar una gran tela con la palabra 'Resist'

El presidente de EE UU, Donald Trumpo  ha desbloqueado el proyecto de dos oleoductos y puesto al frente de la agencia de Medio Ambiente a un escéptico del cambio climático

Greenpeace descuelga una pancarta junto a la Casa Blanca / Greenpeace

Greenpeace descuelga una pancarta junto a la Casa Blanca / Greenpeace

Un grupo de siete activistas de la organización Greenpeace en EE UU ha descolgado este miércoles una pancarta desde una grúa junto a la Casa Blanca en la que podía leerse la palabra Resist (resiste). Han aprovechado una grúa de obras detrás del edificio para mostrar una tela de 20 metros.

La ONG ha llamado así a la resistencia ante los anuncios por parte del presidente del país, Donald Trump, sobre su política medioambiental. Negacionista del cambio climático, Trump ya ha tomado algunas medidas de calado sobre la materia como el desbloqueo para construir dos grandes oleoductos que atravesarán el país y que habían sido bloqueados por el anterior Gobierno de Barack Obama.

Trump ha colocado al frente de la Agencia de Proteccion Medioambiental a un conocido escéptico del calentamiento global Scott Pruitt. Además, también ha ordenado a los trabajadores de la agencia que no informen a la prensa. No se hará ningún comunicado y las peticiones de los medios se estudiarán cuidadosamente, ha indicado.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha