Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenida una pareja por supuesto maltrato a su bebé de 18 meses, que está hospitalizado

Detenida una pareja por supuesto maltrato a su bebé de 18 meses, que está hospitalizado

EFE

Málaga —

0

La madre de un niño de 18 meses y su compañero sentimental han sido detenidos por la Policía Nacional en Málaga por un supuesto caso de maltrato al menor, que se encuentra hospitalizado, según han dicho a Efe fuentes policiales y sanitarias.

El pequeño está siendo atendido en el Hospital Materno Infantil de Málaga y el Servicio de Protección de Menores trata de localizar a otros familiares.

La Policía investiga un supuesto caso de malos tratos después de que la madre del niño acudiese el pasado domingo al centro hospitalario.

Al examinarlo, los médicos detectaron hematomas en varias zonas del cuerpo y de distinto nivel de evolución, por lo que se activó el protocolo de maltrato, según adelanta el diario Málaga Hoy, que señala que la madre declaró en Urgencias que el niño se había caído de la cuna.

Según han informado a Efe fuentes policiales, se ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido y de momento han sido detenidos la madre del menor y su pareja sentimental.

Etiquetas
stats