Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenido por obligar a una discapacitada a prostituirse en clubes de alterne

Detenido por obligar a una discapacitada a prostituirse en clubes de alterne

EFE

Málaga —

0

Un hombre de nacionalidad rumana ha sido detenido en Málaga por obligar a una compatriota con discapacidad a ejercer la prostitución en clubes de alterne de la ciudad, según ha informado hoy en un comunicado la Policía Nacional.

Las fuentes policiales han señalado que el arrestado engañó a la víctima para traerla a España con la falsa promesa “de un trabajo como empleada del hogar” y, una vez en el país, la sometió “a todo tipo de violencia física y psicológica” para obligarla a ejercer la prostitución.

Una vez llegados a España, el detenido le arrebató toda la documentación que llevaba, para así evitar que la víctima se escapara del control al que era sometida y la obligó a ejercer la prostitución “en diferentes clubes de alterne”, según el comunicado.

La investigación comenzó a finales de diciembre, cuando los agentes tuvieron conocimiento de que una mujer de origen rumano con discapacidad estaba prestando servicios sexuales obligada por un compatriota.

El hombre había traído a la víctima a España desde Rumanía “aprovechándose de su discapacidad y de la situación de necesidad en la que se hallaba en su país”, según la fuente.

Etiquetas
stats