Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

EE.UU. retirará en abril a los militares que combaten el ébola en África

EE.UU. retirará en abril a los militares que combaten el ébola en África

EFE

Washington —

0

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, anunciará este miércoles desde la Casa Blanca que sólo 100 de los 3.000 militares desplazados a África Occidental para combatir el ébola permanecerán en la zona a finales de abril, adelantó hoy el diario The New York Times.

Obama explicará su decisión desde la mansión presidencial en un acto sobre el ébola en el que también detallará los siguientes pasos de su Administración para erradicar la enfermedad, informaron fuentes oficiales al rotativo.

El presidente recibirá en una ceremonia a seis de los ocho estadounidenses que sobrevivieron al ébola, así como a personal médico y militar que ha trabajado para contener la epidemia desde su inicio el año pasado.

Etiquetas
stats