Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Educación bajará los precios de los másteres no habilitantes

Educación bajará los precios de los másteres no habilitantes

EFE

Madrid —

0

El secretario de Estado de Educación, FP y Universidades, Marcial Marín, ha anunciado hoy una bajada de los precios de los másteres no habilitantes, es decir, aquellos que no son obligatorios para trabajar.

Lo ha señalado durante su comparecencia en el Congreso para explicar los presupuestos de su departamento para este año, donde ha comentado que se va a reducir la horquilla de las tasas que pagaban los alumnos de máster desde un 40-50 por ciento a un 15-50 por ciento.

“De esta manera el Gobierno permite a las comunidades autónomas igualar los precios de los másteres no habilitantes al de los habilitantes y al de los grados”, ambos con una horquilla entre el 15 y el 25 %, ha especificado Educación en una nota.

Marín ha asegurado que “la educación va bien”, con “un ritmo de mejora” superior a la media de los países de la OCDE y UE, y ha asegurado que desde 2014 las partidas educativas han tenido una “tendencia alcista”, con un incremento del 38 %.

Etiquetas
stats