Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Efeemprende recibe el premio a la mejor labor periodística de ATA

Efeemprende recibe el premio a la mejor labor periodística de ATA

EFE

Madrid —

0

Efeemprende ha recibido hoy el premio a la mejor labor periodística que otorga la asociación de trabajadores autónomos ATA, por su contribución al desarrollo del espíritu emprendedor como parte del crecimiento económico.

El premio fue recogido por el director de Efeemprende, Andrés Dulanto, quien ha agradecido el trabajo de ATA, con más de 20 años de trabajo a sus espaldas y representando los intereses de más de 450.000 autónomos.

“EFE es el puente con la sociedad, el puente con la empresa”, ha dicho Dulanto a los autónomos, a quienes ha recordado que “la crisis ha sido la tormenta perfecta y, una vez superada, ya es hora de cruzar el charco o la montaña” y para eso “podéis utilizar a la agencia”.

Asimismo, ha agradecido a la Agencia EFE su apuesta por la transformación de un medio con 75 años de historia, aportando herramientas digitales como las páginas web temáticas que se centran en empresas, autónomos, emprendimiento, medioambiente y salud.

También ha invitado a los autónomos y empresas a “utilizar más la información de la Agencia EFE como plataforma o como conexión con la sociedad al tratarse de la cuarta agencia del mundo y estar presente en 180 ciudades de 120 países”.

Por último, ha dado las gracias al equipo que trabaja tanto en Efeemprende como en Efeempresas por la calidad de su trabajo y por su compromiso por sacar adelante productos y servicios que fortalecen el papel de la Agencia en el mundo periodístico y empresarial.

Una labor, ha añadido, en la que también tienen especial protagonismo las informaciones que redactan los profesionales de la dirección de Economía de la primera agencia del mundo en castellano.

Efeemprende publica artículos y entrevistas sobre iniciativas empresariales y aspira a aportar toda la información útil para el sector, en ámbitos como normativa, organizaciones, ayudas, financiación o aceleradoras.

Además de Efeemprende, ATA ha entregado el premio autónomo del año 2015 a la Fundación ONCE, y el dedicado a la mejor iniciativa institucional a la Diputación de Valladolid por su “Plan Impulso”.

Asimismo, la patronal europea de la pequeña y mediana empresa (UEAPME) ha recibido el galardón al fomento del asociacionismo, y el diseñador Lorenzo Caprile ha logrado el premio a la trayectoria profesional.

Etiquetas
stats