Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un avión de Egyptair vuela de París a El Cairo con las familias de las víctimas

Un avión de Egyptair vuela de París a El Cairo con las familias de las víctimas

EFE

París —

0

Un avión de Egyptair despegó hoy de París en dirección de El Cairo con algunos familiares de pasajeros que volaban en el anterior vuelo de la aerolínea egipcia que se estrelló la pasada madrugada en el Mediterráneo.

El vuelo MS800 de Egyptair salió del aeropuerto Charles de Gaulle de la capital francesa a las 17.06 hora local de París (15.10 GMT) y debía llegar a El Cairo hacia las 22.00 locales, informó Aeropuertos de París (ADP).

En el interior de este Airbus A330-300 iban una decena de familiares de víctimas del MS804 a los que la aerolínea ofreció plazas en primera clase para que pudieran viajar hasta Egipto.

Otros allegados de las víctimas del siniestro debían trasladarse también hasta El Cairo con otro vuelo desde París que Egyptair tenía programado con salida a las 22.45 hora local (20.45 GMT).

ADP puso en marcha desde esta mañana una célula de crisis para atender a las familias en Charles de Gaulle.

Allí acudieron, para manifestar su solidaridad, el ministro francés de Exteriores, Jean-Marc Ayrault, y los secretarios de Estado de Transportes, Alain Vidalies, y de Ayuda a las Víctimas, Juliette Méadel.

El presidente francés, François Hollande, confirmó que entre los 66 ocupantes del A320 de Egyptair siniestrado había 15 franceses.

Etiquetas
stats