Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Empresa Familiar lamenta la partida para I+D+i de los Presupuestos Generales

EFE

Madrid —

0

El director general del Instituto de la Empresa Familiar (IEF), Juan Corona, ha lamentado hoy que la partida de inversión en I+D+i del proyecto de Presupuestos Generales para 2017 no sea mayor, aunque entiende que haya otros gastos prioritarios.

“Sería deseable que cuando los Presupuestos vayan más holgados, y los del año que viene deberían ir, se suban más esas partidas para la inversión productiva”, ha señalado Corona en la presentación del informe del IEF “La dimensión empresarial como factor de la competitividad”.

“Es difícil que la economía dé el salto cualitativo que necesita si no invertimos lo necesario”, ha añadido.

Para Corona, estos Presupuestos deben ser “los definitivos” de la recuperación, con unos niveles récord de ingresos, y unas perspectivas positivas para la economía.

Etiquetas
stats