Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Empresa helicópteros decide suspender todos sus vuelos Ceuta-Andalucía

Varias personas en el aeropuerto de Gran Canaria, que este domingo funciona con total normalidad, y en donde se ven pocos pasajeros y trabajadores con máscaras o guantes.

EFE

Ceuta —

0

La compañía de helicópteros Hélity, la única que prestaba en España el servicio de línea regular de vuelos en helicóptero, ha decidido hoy suspender todos sus viajes con el aeropuerto de Málaga y el helipuerto de Algeciras (Cádiz).

En un comunicado, Hélity Copter Airlines ha señalado que la entrada en vigor del real decreto del estado de alarma ha motivado que la empresa haya decidido suspender desde hoy mismo todos sus enlaces aéreos con la Península.

Hélity ha señalado que sólo se ejecutarán tareas de mantenimiento de los helicópteros y que, a través de la página web, irá actualizando cualquier cambio en la situación.

Mientras, las oficinas y lugares de atención al público de la empresa permanecerán también cerrados durante este mismo periodo así como la comunicación vía correo electrónico.

Hélity ha añadido que los medios aéreos de la compañía sí permanecerán a disposición de las autoridades para lo que estimen conveniente, con tripulaciones necesarias activadas y aeronaves listas.

Esta situación ha motivado que Ceuta se quede sin enlace aéreo como consecuencia de la pandemia.

Etiquetas
stats