Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Encontrada en un campo con hipotermia la mujer buscada desde el domingo en El Escorial

Encontrada en campo con hipotermia mujer buscada desde domingo en El Escorial

EFE

Madrid —

0

Un amplio dispositivo ha encontrado hoy con hipotermia a una mujer de 35 años residente en El Escorial (Madrid) que estaba siendo buscada desde el domingo y que se encontraba tumbada en un terraplén en mitad del campo donde había caído, situado en el cercano término municipal de Zarzalejo.

Fuentes de la Guardia Civil y de Emergencias de la Comunidad de Madrid 112 han informado a Efe de que en el dispositivo de búsqueda han participado además de efectivos de estos servicios, Cruz Roja, Protección Civil y voluntarios, uno de los cuales ha encontrado a la mujer poco antes de las diez de la mañana.

El padre de la mujer comunicó el domingo a la Guardia Civil que llevaba muchas horas sin saber de su hija ante lo que fue desplegado el citado dispositivo de búsqueda en el que incluso ha sido utilizado un helicóptero del instituto armado y han participado numerosos voluntarios de El Escorial.

Finalmente ha sido encontrada esta mañana consciente, desorientada y con hipotermia leve, y ha sido trasladada por el SUMMA al hospital de Villalba.

Etiquetas
stats