Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Encuentran en buen estado a la mujer de 53 años desparecida en Cantabria

Encuentran en buen estado a la mujer de 53 años desparecida en Cantabria

EFE

Santander —

0

La mujer de 53 años cuya desaparición denunció ayer su hija en Noja ha sido localizada en buen estado en su propia casa, por lo que se ha desactivado el dispositivo de búsqueda puesto hoy en marcha.

Hoy por la mañana el Servicio de Emergencias del 112 informó de este dispositivo que ahora se ha desactivado porque había constancia de que ayer se la vio en dos lugares diferentes en buen estado.

Fuentes de la Guardia Civil han indicado a Efe que la mujer “está sana y salva en su casa”.

Su desaparición la denunció ayer su hija en el puesto de la Guardia Civil de su municipio de residencia, Noja.

El lugar de residencia de la mujer es Bezana, por lo que la Guardia Civil dio aviso a efectivos policiales de ese municipio para que de vez en cuando fueran por su casa para comprobar si había alguna novedad.

Y hoy a las 12.30 horas se la localizó en su casa, donde se va a trasladar la Policía Judicial para hablar con ella y tratar de aclarar las circunstancias de lo que ha sucedido.

Fue el Instituto Armado el que, tras la denuncia, pidió el dispositivo de búsqueda, que estaba recorriendo la zona de Noja desde primera hora de la mañana de hoy.

Participaban la propia Guardia Civil, la Policía Local, técnicos de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias del Ejecutivo, y voluntarios de las agrupaciones de Protección Civil de Noja, Bareyo, Colindres, Voto y Santander, estos últimos con perros de rastreo.

Se había movilizado además al equipo del helicóptero del Gobierno de Cantabria.

Etiquetas
stats