Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Espinar pide zanjar las disputas internas en Madrid y trabajar por la ciudadanía

Espinar pide zanjar las disputas internas en Madrid y trabajar por la ciudadanía

EFE

Madrid —

0

El secretario general de Podemos en la Comunidad de Madrid, Ramón Espinar, ha asegurado hoy que el tiempo de hablar de las diferencias internas de su partido en Madrid “pasó y se zanjó con la Asamblea Ciudadana” y que es el momento de trabajar y hablar a la ciudadanía.

El también senador y diputado autonómico de Podemos en Madrid ha recalcado que el mandato que recibió de la Asamblea Ciudadana regional y de los militantes de Podemos fue “trabajar hacia fuera”, lo que no se puede hacer si se pasan el día “hablando de las diferencias que tenemos nosotros y nosotras” y no de los problemas que tiene la ciudadanía, para lo que les “han elegido”.

Espinar ha respondido así a preguntas de los medios sobre la reunión del Consejo Ciudadano autonómico que esta tarde discutirá un nuevo reglamento para el grupo parlamentario en la Comunidad de Madrid que podría afectar al cargo de portavoz, ocupado en la actualidad por José Manuel López, considerado afín a Iñigo Errejón.

Hace un mes Espinar recomendó a López que diese un “paso atrás” al formar éste parte de la candidatura perdedora de las primarias, un proceso en el que ganó el senador, afín a Pablo Iglesias.

Espinar no ha querido valorar la carta abierta que Pablo Iglesias ha dirigido hoy a su número dos, el secretario político Iñigo Errejón, de la que sí ha dicho que tenía “muy buen tono” y ha asegurado que tampoco valorará las diferentes propuestas que concurrirán en la segunda Asamblea Ciudadana estatal del partido.

“Creo que se van a poner sobre la mesa diferentes proyectos, va a ver debate, que va a haber deliberación y que eso es muy bueno” ha añadido Espinar, quien ha pedido hablar de empleo y salarios tras mantener una reunión con los secretarios generales de CCOO y UGT en la Comunidad de Madrid, Jaime Cedrún y Luis Miguel López Reillo.

Etiquetas
stats