Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Estabilizado el incendio de Vilariño de Conso tras quemar unas 100 hectáreas

Estabilizado el incendio de Vilariño de Conso tras quemar unas 100 hectáreas

EFE

Santiago de Compostela —

0

El fuego registrado anoche en una zona del municipio orensano de Vilariño de Conso se encuentra “estabilizado” tras quemar unas cien hectáreas, informó hoy la Consellería de Medio Rural

En un balance sobre la situación de los incendios a las 13:30 horas, el citado departamento de la Xunta indica en una comunicado que ese fuego fue detectado a las 22:56 horas de anoche y fue estabilizado a las 13:06 horas de hoy.

Destaca que hubo “varios focos simultáneos” de fuego en una zona de la parroquia de Castiñeira y apunta que en las labores de extinción han sido movilizados dieciocho brigadas y siete agentes forestales con ayuda de nueve camiones motobomba, una pala mecánica, cinco helicópteros y tres aviones.

La Consellería indica además que continúa “controlado” desde las 09:30 horas de hoy el fuego registrado en una zona de la parroquia de Viña, en el municipio orensano de San Cristovo de Cea, tras quemar unas 38 hectáreas.

Etiquetas
stats