Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Fallece una joven al colisionar el turismo contra una ermita de un pueblo de Burgos

Fallece una joven al colisionar el turismo contra una ermita de un pueblo de Burgos

EFE

Aranda de Duero (Burgos) —

0

Una joven de 26 años ha fallecido esta madrugada en el hospital de la localidad burgalesa de Aranda de Duero tras colisionar el turismo en que viajaba contra una ermita de Peñaranda de Duero, en un accidente en el que ha resultado herido al menos otro ocupante del vehículo.

Fuentes de la Guardia Civil de Aranda de Duero han explicado a Efe que el accidente ha ocurrido a las 4.20 horas cuando un turismo se ha salido del camino de la Dehesa y ha colisionado contra un muro de la ermita de la Virgen de los Remedios de la citada localidad.

Fuentes vecinales han detallado a EFE que se trata de un camino que sólo conduce a la ermita y que la fallecida, M.V.P., es una joven vecina de Casanova, una pedanía de Peñaranda, lo que ha causado gran pesar en el municipio burgalés.

De acuerdo con los datos del servicio regional de emergencias 112, además de la joven que finalmente falleció en el hospital, hay otros dos heridos graves, un hombre y una mujer, ambos de treinta años.

Por su parte, la Guardia Civil sólo tiene constancia de dos viajeros en el turismo accidentado, la joven fallecida y un joven que está herido grave.

Continúan las investigaciones para aclarar lo sucedido y las circunstancias del accidente, según las mismas fuentes.

Etiquetas
stats