Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Fallece una joven de 26 años atropellada por un coche en Madrid

Fallece una joven de 26 años atropellada por un coche en Madrid

EFE

Madrid —

0

Una joven de 26 años ha fallecido hoy tras ser atropellada por un coche en el cruce de las calles de Serrano y María de Molina, en Madrid.

El suceso ha ocurrido en torno a las 6.30 horas, cuando la joven cruzaba con otra chica, también de 26 años, en este punto de la capital, según han confirmado a Efe fuentes de Emergencias Madrid.

Un equipo médico del Samur-Protección Civil se ha trasladado hasta el lugar y ha encontrado a las dos jóvenes en parada cardiorrespiratoria y con un traumatismo craneoencefálico severo.

En las labores de reanimación, los sanitarios han conseguido recuperar a una de las chicas, a la que han trasladado en estado crítico al Hospital Universitario Doce de Octubre.

Sin embargo, con la otra joven han acabado certificando su muerte tras 40 minutos de maniobras.

Agentes de la Policía Municipal encargados de la investigación han tomado declaración al conductor del turismo, un hombre que se dirigía al trabajo y que no mostraba signos de ebriedad.

También han recogido muestras en el lugar del accidente, donde hay un paso de peatones cercano.

Etiquetas
stats