Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Fallece la mujer que estaba grave como consecuencia de la avalancha en Turín

Fallece la mujer que estaba grave como consecuencia de la avalancha en Turín

EFE

Roma —

0

La mujer de 38 años que se encontraba grave tras la avalancha del 3 de junio en Turín durante la final de la Liga de Campeones Juventus-Real Madrid falleció hoy, según informaron los médicos del hospital en el que estaba ingresada.

El parte médico del hospital “Giovanni Bosco” explicó que la mujer falleció a última hora del jueves y que su familia ha decidido donar sus órganos.

La mujer, Erika Pioletti, se encontraba gravemente herida después de ser arrollada durante la avalancha que se produjo el 3 de junio en la plaza San Carlo de Turín en ocasión de la final de la Liga de Campeones Juventus-Real Madrid.

Pasadas las 22.15 locales (20.15 GMT), una falsa alarma sembró el pánico entre las 30.000 personas que llenaban la plaza, lo que provocó que la gente saliera corriendo y 1.527 personas resultaran heridas.

Entre los involucrados, hay dos mujeres, de 63 y 26 años, que permanecen ingresadas en el hospital Molinette de Turín.

En los incidentes también quedó gravemente herido un niño de 7 años, que estuvo 2 días en coma inducido y que, tras ser despertado por los médicos, mejoró rápidamente sus condiciones y recibió el alta médica el miércoles para completar su recuperación en casa.

Etiquetas
stats