Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Fallecen un adulto y un bebé en un accidente provocado por un kamikaze

Fallecen un adulto y un bebé en un accidente provocado por un kamikaze

EFE

Almería —

0

Una persona adulta y un bebé de un año han fallecido esta noche y otras tres han resultado heridas de gravedad en un accidente de tráfico provocado por un conductor kamikaze que conducía en sentido contrario por una carretera de Cantoria (Almería).

Un portavoz del 061 ha informado a Efe de que a las 22:05 horas del martes un particular ha alertado a través del 112 de que se había producido un accidente en el que se habían visto implicados tres vehículos en la carretera A-334, a 4 kilómetros de Fines (Almería).

El informador indicaba que el siniestro había sido provocado por un conductor que circulaba en sentido contrario.

Hasta el lugar han sido movilizados los servicios médicos de las localidades almerienses de Macael, Olula del Río y Albox, así como Bomberos de Albox y la Guardia Civil.

A su llegada, los sanitarios, además de confirmar la muerte de un adulto y un bebé, han atendido a tres personas que presentaban heridas de gravedad, como traumatismos y policontusiones, que han sido evacuadas al Hospital de la Inmaculada de Huércal-Overa (Almería).

Etiquetas
stats