Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Famosos donan objetos personales en una campaña solidaria contra el alzhéimer

Famosos donan objetos personales en una campaña solidaria contra el alzhéimer

EFE

Barcelona —

0

Risto Mejide, Anne Igartiburu, Boris Izaguirre, Vanesa Lorenzo y Judit Mascó han donado objetos personales en una campaña solidaria para recaudar dinero para que la Fundación Pasqual Maragall investigue sobre el alzhéimer.

La acción solidaria, bajo el lema de “Objetos con Historia”, estará abierta del 5 al 18 de diciembre en la plataforma de compraventa Wallapop y el dinero recaudado se donará íntegramente a la Fundación Pasqual Maragall.

Los usuarios de Wallapop podrán colaborar en la campaña a partir de mañana, haciendo aportaciones económicas a partir de 3 euros con las que entrarán en el sorteo de los objetos que los cinco famosos han donado.

El lunes 19 de diciembre se realizará el sorteo de cada uno de los objetos y se dará a conocer el nombre de los ganadores.

Etiquetas
stats