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Feijóo pagará 520.000 euros por la campaña de publicidad institucional Galicia Emprende

Núñez Feijóo, con la alcaldesa de Madrid, Ana Botella.

En julio, el Gobierno gallego abrió concurso público para la realización de una campaña, llamada Galicia Emprende, destinada a aumentar la confianza de los ciudadanos en su economía. El BOE recoge el martes la formalización de ese contrato, que ha sido adjudicado a la empresa Imaxe Intermedia.

La firma se ha llevado el contrato tras superar en la valoración a otras dos empresas competidoras gracias al “impacto y originalidad de su estrategia creativa”. El precio, 520.000 euros destinados en su mayoría a la compra de espacios publicitarios en prensa, radio y televisión, era cerrado. Esta no es la única campaña de publicidad institucional que ha puesto en marcha el Gobierno de Alberto Núñez Feijóo este año: también en julio publicó la licitación de una campaña publicitaria para animar a los gallegos a tener hijos, que está pendiente de adjudicación.

No es la primera vez que esta firma trabaja para la administración. Imaxe Intermedia ha sido la encargada de llevar a cabo el diseño y la inserción en medios de otras campañas publicitarias del Gobierno gallego, como la destinada a promover la modernización de la sanidad en 2011 por casi un millón de euros. En diciembre de 2012 el Gobierno autonómico publicó la formalización del contrato de medios para la campaña Galicia Competitiva, con la misma empresa y con objetivos muy similares a los de la publicidad institucional formalizada ahora en el BOE.

Imaxe Intermedia también se encargó de la campaña Galicia Calidade de 2010 y de otra destinada a fomentar la artesanía gallega en 2007.

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