Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El 46 Festival Iberoamericano de Huelva podrá verse en la plataforma Filmin

El director del Festival de Cine Iberoamericano de Huelva, Manuel H. Martín.

EFE

0

Huelva, 5 jun (EFE). El Festival de Huelva de Cine Iberoamericano, que tendrá lugar del 13 al 20 de noviembre, ha firmado un acuerdo de colaboración con Filmin, gracias al cual, además de la proyección presencial en Huelva, la Sección Oficial del certamen podrá verse en esta plataforma de contenidos.

En palabras del director del Festival, Manuel H. Martín, el acuerdo con Filmin supone “una nueva ventana para nuestro festival en un año complicado e incierto debido a la Pandemia del COVID-19.

Gracias a Filmin, tendremos una nueva sala de proyección que nos permite alcanzar más espectadores fuera de la ciudad“.

El Festival publicará sus bases de competición a lo largo de este mes de junio y contempla para sus secciones competitivas la proyección online en Filmin sin olvidar el clásico formato presencial.

Martín ha añadido que “siempre que las autoridades sanitarias lo permitan, hacemos una apuesta decidida por la celebración presencial, que, eso sí, ajustará su programación y su aforo a la nueva realidad y los protocolos necesarios”.

“Creemos en el formato híbrido donde convivan la proyección en sala y el online pero no olvidamos que ver cine en pantalla grande es una estupenda experiencia de encuentro con el público”, ha manifestado.

Por su parte, Jaume Ripoll, Director editorial y cofundador de Filmin, añade que “El Festival de Huelva es uno de los grandes eventos cinematográficos de nuestro país, para Filmin es un honor y una responsabilidad inmensa llevar a buen puerto esta colaboración que permitirá conocer en todo el territorio nacional las mejores películas iberoamericana que se proyecten este año”.

“La ambición del Festival de Huelva y su voluntad de explorar la vía onlinet está totalmentea alineada con la vocación de Filmin”, ha señalado.

En la pasada 45 edición el Festival de Huelva contó con 34.232 espectadores respaldaron masivamente las distintas secciones de festival y obtuvo 4.200 apariciones en medios de comunicación locales, regionales, nacionales e internacionales.

Etiquetas
stats