Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Finaliza operativo de atención a migrantes del Aquarius en puerto de Valencia

Finaliza operativo de atención a migrantes del Aquarius en puerto de Valencia

EFE

Valencia —

0

El operativo de asistencia a los 630 inmigrantes del Aquarius que han llegado esta mañana a Valencia ha finalizado a las 22.34 horas, con la salida del último autobús para el traslado de las personas atendidas, ha informado la Generalitat Valenciana.

La operación “Esperanza Mediterráneo”, en la que han trabajado 2.300 personas entre personal sanitario, asistencial, jurídico y policial, se ha desarrollado sin incidente alguno, según Cruz Roja, que ha informado de que el estado en general de los inmigrantes es “bueno” y “aceptable” para los días que han estado de trayecto.

A partir de ahora, los inmigrantes disponen de un permiso de 45 días de entrada extraordinaria por razones humanitarias en territorio nacional, un plazo tras el cual deberán regularizarse mediante la solicitud de asilo o residencia.

Etiquetas
stats